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Visita Virtual para Marketing Inmobiliario.

Para el Marketing Inmobiliario el desafío es grande cuando se trata de competir en el terreno digital. 

Sabemos que cuando una persona toma la decisión de comprar una vivienda busca algo más que adquirir un inmueble, está en la búsqueda de un hogar. Se trata de una decisión que parte de una necesidad y se convierte en un deseo, por lo que a menudo está ligada con los sentimientos. 

El entorno digital nos aporta visibilidad, pero con frecuencia ofrece limitaciones cuando se trata de incitar a las emociones, y sabemos que estas son realmente determinantes a la hora de la toma de decisión sobre la compra de una propiedad. Si deseamos destacar en un sector tan competitivo como es el Sector Inmobiliario, es necesario diferenciarse y la mejor forma de hacerlo es recurrir a las sensaciones.

Recrear un espacio de la manera más realista posible, haciendo sentir al usuario como si estuviera allí, es la forma más inteligente de acercarte a tu cliente potencial en el contexto digital. Las visitas virtuales 360 consiguen mostrar cada vivienda de forma amigable y atractiva, y son capaces de despertar emociones, puesto que el Neuromarketing ya ha conseguido demostrar que la información que recibimos de manera visual es procesada por aquellas partes del cerebro subconsciente, responsables de los sentimientos más profundos.

Entonces, ¿Por qué no servirnos de la última tecnología en Marketing Visual?

Detalles del proyecto

CLIENTE

Laura Díaz

Fecha

07, Abril de 2022

Sector

Inmobiliario